domingo, 6 de febrero de 2011

El Área de Juventud Comarcal de IU satisfecha por la presencia de jóvenes en las candidaturas de la formación para las municipales

En las listas que se están configurando por parte de Izquierda Unida para las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, hay una nutrida presencia de jóvenes, como se puede comprobar en las listas de Arriate y Ronda.

En la lista de Arriate destaca Rafael Hoyos, Nº 2 de la candidatura, acompañado de 5 jóvenes más a lo largo de toda la candidatura propuesta en la mañana del presente sábado y que ha sido aprobada por unanimidad, en una Asamblea General Extraordinaria abarrotada de militantes y simpatizantes.

En la lista aprobada, también por unanimidad en la Asamblea de Ronda, tenemos la presencia de 4 menores de 30 años, Alvaro Carreño, Lydia Rodríguez, Marta González-Toruño e Isabel Badillo. Tres de ellos situados en los 6 primeros puestos de la candidatura.

La más joven de la candidatura, Julia Domínguez Cabrera, no pudo asistir a la asamblea pero sí todos sus compañeros y compañeras jóvenes:
En las imágenes Rubén Durán Vallecillo (nº7), Ana Isabel Pérez Chicón (nº5), Alejandro Pérez Cintado (nº12) y Raquel Melgar Ayala (nº13) en la candidatura de Arriate.

No hay comentarios: